Mecanismo de Antikythera – Misterio de la computadora antigua

Mecanismo de Antikythera - Misterio de la computadora antigua

En la península de Kamchatka de Rusia, a 200 kilómetros de la ciudad Tigil, arqueólogos de la Universidad de San Petersburgo han descubierto un fósil sensacional. Embedded y muy bien conservado en una piedra, uno ve las ruedas dentadas, que eran probablemente parte de un sistema mecánico.

“Recibimos una llamada de la prefectura Tigil que los escaladores habían encontrado piedras de la zona, que incluyen cientos de estas ruedas. El buen estado de los fósiles sugiere que las ruedas habían caído en un pantano y se conserva muy bien por el gran frío en el este de Rusia “, dice el arqueólogo Yury Gobulev.

La datación preliminar del artefacto indica una edad de 400 millones de dólares! Hace 400 millones de años no hubo ni hombre ni máquina en la tierra. Pero sabemos por muchas otras inconsistencias en nuestra joven historia. Ahora hay muchos artefactos inexplicables que apuntan a civilizaciones mucho antes de Egipto y Babilonia, que los libros de texto tuvieron que ser reescritos hace mucho mundo.

El análisis final del descubrimiento fósil aún no se han llevado a cabo, por lo que se puede hacer una declaración final de la edad y la función.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s