Un español declara su independencia de España y solicita auxilio al tribunal europeo

Cazadebunkers.com

Independencia de España

ANTECEDENTES:

El pasado 18 de Enero de 2013 expiró mi derecho a percibir la prestación por desempleo correspondiente a la reanudación de una situación de paro acumulado, después de 9 meses trabajando en una empresa, generando así una nueva cantidad de días cotizados.

El sistema automático me citó hoy día 24 de Enero de 2013, a las 10:00, en la Oficina del INEM de Villaverde, Madrid, España. La intención de la visita era la petición de información acerca de mi situación y la solicitud de prestación por desempleo por esos 9 meses trabajados en esa última empresa.

La funcionaria, que me ha atendido con total entrega y dedicación, que ha buscado y rebuscado por todo mi historial, realizando incluso cálculos desesperados sobre un folio, no ha podido darme más dictamen que el siguiente:

ELLA: … Mira… uff!… si es que… estás en una situación muy complicada… Resulta que aunque tienes…

Ver la entrada original 1.629 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

