¿Qué sabe usted acerca de la hepatitis B?

¿Qué sabe usted acerca de la hepatitis B?

Qué hay en la vacuna contra la hepatitis B?

En los Estados Unidos, hay cinco versiones de la vacuna contra la hepatitis B, tres de los cuales se combinan con otras vacunas. Estas versiones se crean mediante el uso de la ingeniería genética. Un segmento del gen viral se inserta en una célula de levadura.

Decenas de ingredientes se utilizan para producir estas vacunas, incluyendo formaldehído, glutaraldehído, hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio, polisorbato 80, sulfato de neomicina, polimixina B, proteína de levadura, suero de ternera, medio Fenton (que contiene extracto de bovino), modificado Latham medio (derivado de caseína bovina), modificado medio líquido de Stainer-Scholte, sulfato de aluminio y potasio, de aluminio amorfo, sulfato de hidroxifosfato, borato de sodio, y las células de riñones de mono. [9]

¿Sabía usted que los recién nacidos son inyectados con tantos productos químicos, en una vacuna que ni siquiera necesitan? ¿Crees que estos productos químicos pertenecen a sus sistemas inmunológicos jóvenes?

Conclusión

Las estadísticas muestran claramente que esta vacuna ha sido eficaz desde su creación, y el número de niños que han sufrido reacciones adversas de las vacunas contra la hepatitis B superan con creces el número de muertes por esta enfermedad en los Estados Unidos.

Los padres de estos tres bebés vietnamitas llorar la pérdida inconmensurable de sus hijos por el resto de su vida, al igual que los padres que informaron de la muerte después de la vacunación de nueve niños en los Estados Unidos en lo que va del año. Confiaron sus proveedores de atención médica y sus funcionarios de gobierno para asegurarse de que los viales llenos con las vacunas eran seguras.

Los padres que optan a vacunar a sus hijos también colocan una cantidad implícita, tácita, y no ganado masiva de la confianza en la vacuna fabrica para proporcionar vacunas “seguras” para sus hijos, una frase que muchos de nosotros conocemos es el mejor ejemplo de una contradicción en el mundo. No hay tal cosa como una “vacuna segura”, y la vacunación de los recién nacidos contra una enfermedad de adultos, que rara vez sale de los límites de su grupo de alto riesgo, es una, tonta decisión mal informada. Y ahora, después de tres bebés murieron en el mismo hospital después de recibir la misma vacuna, los padres que vacunan dan confianza aún más sucia en estos mismos funcionarios para eliminar todas estas vacunas mortales de su suministro.

Pagos de unos pocos cientos de dólares por la pérdida de estas nuevas vidas y los sueños de toda la vida son un insulto repugnante a los padres de todo el mundo. Si usted está indignado y entristecido por esta pérdida innecesaria infantil, os exhorto a dar vuelta a su empatía por estos padres en acciones que ayuden a su propio hijo o de alguien más.

Comparte esta historia con otros padres y registrarse ahora para leer la lista de ingredientes de la vacuna por sí mismo, por la seguridad de su hijo.

Referencias
1. http://www.saigon-gpdaily.com.vn/Health/2013/7/105692/

2. http://www.saigon-gpdaily.com.vn/Health/2013/7/105702/

3. https://vaers.hhs.gov/data/index

4. http://www.medalerts.org/vaersdb/findfield.php

5. http://www.nvic.org/vaccines-and-diseases/Hepatitis-B.aspx

6. http://www.greenmedinfo.com/blog/hepb-vaccine-causes-liver-disease-science-shows-how

7. http://www.aapsonline.org/testimony/hepbcom.htm

8. http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2009

9. http://www.cdc.gov/vaccines/pubs/pinkbook/downloads/appendices/b/excipient-table-2.pdf

– See more at: http://vactruth.com/2013/07/24/hepatitis-b-vaccine-deaths/#sthash.BfwjLJ9N.dpuf

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s