Agenda Belica EEUU (inicio curso belico)

Agenda Belica EEUU (inicio curso belico)

Planes de guerra de EE.UU. para agosto / septiembre, conocido desde junio.

El 29 de junio 2013, nsnbc internacional publicó un informe con el título “Major Campaña Militar Regional contra Siria en agosto-septiembre” . El informe señala, entre otros:

Un palestino nsnbc corresponsal en Jordania informó que las 300 fuerzas estadounidenses adicionales especiales, que han permanecido en Jordania después de un ejercicio militar de la zona hace un mes, que están estacionados en y cerca de la ciudad jordana de Al Mafraq, están involucrados en el entrenamiento de insurgentes extranjeros, incluyendo insurgentes con vínculos con organizaciones de Al Qaeda asociados, en operaciones especiales.

Presuntamente se están preparando operaciones especiales, con la intención de dirigirse a los objetivos políticos y militares de alto perfil en Siria, en apoyo de un importante empuje militar contra Siria en agosto y septiembre.

Los palestinos nsnbc informes correspondientes, que el personal, a raíz de la secretaria de Estado, EE.UU. John Kerry, en su visita en Oriente Medio, ha estado participando en las conversaciones con Israel, Jordania y los diplomáticos turcos, militares y expertos en inteligencia, para discutir la coordinación de la asalto a Siria de un jordano, delante de Israel y Turquía.

El 07 de julio 2013, nsnbc internacional publicó un segundo informe con el título oposición “siria” “Prepara Campaña Agosto / Septiembre Político y Militar ” . El informe señala, entre otros:

Un nsnbc fuente con estrechos vínculos con el servicio de inteligencia de Siria – informes de facciones palestinas basadas en que hay fuertes indicios de una preparación de una campaña militar contra Siria renovado en agosto o septiembre de 2013, y que es muy probable, que occidental, fuerzas árabes e israelíes van a jugar un papel activo. La corriente tranquila, familiar, en Siria se informa, engañosa y ligada a los intentos de aumentar las distintas fuerzas insurgentes y la interoperabilidad de la milicia, la comunicación y el intento de construir un comando más centralizado y la estructura de enlace.

Las fuerzas armadas tomaron una fábrica de armas químicas improvisada en las afueras de Damasco. Muchos de los productos químicos eran de Arabia Saudita.
Las fuerzas armadas tomaron una fábrica de armas químicas improvisada en las afueras de Damasco. Muchos de los productos químicos eran de Arabia Saudita.

El 11 de julio de nsnbc internacional publicó un informe bajo el título “Los inspectores de la ONU aceptan la invitación de Siria después de la presión de Rusia e incautación de Massive Depot Química de la oposición” . El informe declara explícitamente que los analistas esperan que las armas químicas se iban a utilizar en la campaña planificada en agosto y septiembre, para establecer un pretexto evidente para una intervención. El informe señala, entre otros:

El gobierno sirio reiteró su demanda rusa respaldada por una investigación completa de todos los casos de uso de armas químicas en Siria por una comisión independiente de expertos, incluidos expertos rusos. El gobierno sirio también ha exigido una investigación completa sobre el decomiso de los 281 barriles con productos químicos en Banias, Tartus. Los analistas esperan que la caché de productos químicos se creó con la intención de montar ataques con armas químicas durante una campaña militar, que la oposición tiene previsto montar en agosto y septiembre, y que los ataques con armas químicas catastróficos debería haber sido utilizado como pretexto para nuevos llamados para una ninguna zona de exclusión aérea y una “intervención” militar extranjera directa o la agresión contra Siria.

El Ejército Árabe Siria tomó 281 barriles con productos químicos de los insurgentes en una granja en Banias, Tartus.
El Ejército Árabe Siria tomó 281 barriles con productos químicos de los insurgentes en una granja en Banias, Tartus.

Ya un día antes, el 10 de julio, nsnbc internacional publicó otro informe en el que advertía explícitamente, que el uso de armas químicas a gran escala fue planeado por la oposición apoyada desde el extranjero y los miembros de la alianza internacional de las naciones que están apoyando a los militantes . El informe de 10 julio afirmó, entre otros:

El descubrimiento del arsenal químico, que según oficiales fuentes sirias fueron suficientes para acabar con toda una ciudad, si no en todo el país, seguido de un informe de inteligencia reciente que afirma que la actual, relativa calma militar se debió a la preparación de los insurgentes escondites de armas a lo largo de Siria, en la preparación de una campaña militar renovada en 08-septiembre 2013 .

La fuente de inteligencia palestino también dijo que nsnbc , que la elección del nuevo líder de la oposición, la Arabia Saudita, respaldada Jaber, fue parte de los preparativos para una campaña política concurrente con renovadas demandas de una zona de exclusión aérea, inspecciones de armas químicas en toda Siria, el establecimiento de corredores humanitarios y otros grupos de presión política para apoyar el ataque militar renovada.

La información de la fuente de la inteligencia palestina fue posteriormente corroborado, cuando se supo que los representantes de alto nivel de inteligencia de Arabia Saudita, Qatar, Turquía, EE.UU., Francia y Gran Bretaña habían celebrado una reunión secreta en la embajada británica en Ankara, Turquía, para prepararse para una renovada campaña contra Siria.

nsnbc editor en jefe internacional, Christof Lehmann llamó a varios occidentales principales medios de comunicación y árabes, que apunta hacia los informes, destacando que sus periodistas pueden ponerse en contacto con nsnbc internacional para obtener información adicional. Ninguno de los medios de comunicación que fueron contactados respondió. Todos ellos omiten el hecho de que una gran campaña política y militar fue planificado en agosto y septiembre, y que el uso de armas químicas a gran escala debe servir de pretexto para llamar a una intervención militar contra Siria.

El papel del Presidente de los EE.UU. Estado Mayor Conjunto, el general del ejército Martin Dempsey. El autor de la anterior y del presente informe le resulta inconcebible que el presidente de EE.UU. del Estado Mayor Conjunto, general de ejército Martin Depmsey , no tiene sido informado y presta un papel activo y central en la preparación de la agresión contra Siria en agosto y septiembre, incluido el uso de armas químicas para establecer aparente legitimidad a la agresión ilegal.

Jefe del Estado Mayor Conjunto el general Martin Dempsey
Jefe del Estado Mayor Conjunto el general Martin Dempsey

El 21 de julio, nsnbc internacional informó que el jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., el general del ejército Martin Dempsey había declarado al Comité de Servicios Armados del Senado de EE.UU., que los EE.UU. se está preparando la acción cinética contra Siria . El informe, que fue publicado bajo el título de “Top EE.UU. General,” EE.UU. está preparando Strilkes cinéticos contra Siria “, afirma, entre otras cosas:

El oficial estadounidense de mayor rango militar, jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Martin Dempsey, ha dicho que los EE.UU. está deliberando si se debe o no debe utilizar la fuerza militar en Siria, y que varios escenarios, incluyendo “ataques cinéticos” se están preparando.

La información se relaciona con la inteligencia recientes, según los cuales las fuerzas especiales estadounidenses en Jordania están entrenando a los “rebeldes” para la asistencia en tierra en EE.UU. aire incursiones contra objetivos de alto perfil militar y política en Siria. Se espera que un importante respaldo internacional campaña, política y militar contra Siria en agosto y septiembre.

Durante una audiencia en la Comisión de Servicios Armados del Senado de EE.UU. el jueves, el presidente de EE.UU. del Estado Mayor Conjunto, el general Martin Dempsey, dijo que la administración Obama está preparando varios escenarios para un posible EE.UU. militar de intervención en Siria, y considerando si los EE.UU. debe usar “el bruto de los EE.UU. militares y huelgas cinéticos ” . “El problema” , dijo el general Dempsey, “es objeto de deliberación en el interior de nuestras agencias de gobierno” …………….

La administración Obama ha dicho anteriormente, que el uso de armas químicas sería una “línea roja” y provocar una intervención. Otros estadounidenses funcionarios han reiterado recientemente, que no es poco probable, que los EE.UU. podría aplicar una exclusión aérea de la zona por encima de Siria, utilizando bases aéreas jordanas.

Oficialmente, Estados Unidos ha desplegado 800 soldados en Jordania. Jordania diputados sin embargo, se han quejado de que el número de estadounidenses tropas en Jordania es significativamente mayor que 1000 . …….

La fuente de inteligencia palestino también informó a nsnbc , que los insurgentes apoyados desde el extranjero en Siria estaban preparando depósitos de armas a lo largo de Siria, en la preparación de una gran campaña militar en agosto y septiembre. La fuente declaró que los ataques de armas químicas a gran escala deben utilizarse como pretexto para las convocatorias de la implementación de una prohibición de vuelos de la zona, el establecimiento de corredores humanitarios, y en última instancia, una intervención militar extranjera.

Jefe del Estado Mayor Conjunto el general Mashaal Al Zaben reunió con el Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor el general Martin Dempsey EE.UU..
Jefe del Estado Mayor Conjunto el general Mashaal Al Zaben se reunió con EE.UU. Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor el general Martin Dempsey.

Después de la aparición de las grandes operaciones militares en la, región predominantemente kurda del norte de Siria, nsnbc Internacional publicó un informe bajo el título “Agosto – Guerra de septiembre en Siria ha comenzado. 30.000 kurdos huyen Región ” . El informe fue publicado el 20 de agosto, y se refiere, entre otros, el papel del jefe del Estado Mayor Conjunto. El informe señala, entre otros:

El 15 de agosto de 2013, el sitio oficial del Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) informó que el jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., general de ejército Martin E. Dempsey ha “tapado un viaje de cuatro días Oriente Medio con una visita al desplegado EE.UU. tropas de la asociación con fuerzas jordanas “.

De acuerdo con el Departamento de Defensa, los EE.UU. ha desplegado unos 200 soldados más en Jordania bajo los EE.UU. Comando Central Forward, Jordania, que es un elemento desplegado que coordina entre los Estados Unidos y las fuerzas jordanas.

Por otra parte, los EE.UU. ha desplegado personal de los Estados Unidos las organizaciones , incluida la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional, el Departamento de Estado de EE.UU., así como unos 1.000 miembros del Ejército de EE.UU., la Marina, la Armada y la Fuerza Aérea de Jordania.

El Departamento de Defensa también informa que “El equipo Jordan también incluye funcionarios de enlace que les vinculen con los servicios, las fuerzas de operaciones especiales, la Embajada de EE.UU. en Jordania, USAID, Gran Bretaña, Canadá y Francia. Su objetivo principal es la planificación de Siria “.

La aparición del jefe del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos, el general Martin E. Dempsey en Jordania coincidió con una entrega importante de armas de Arabia Saudita a los insurgentes en Siria. El 18 de agosto, nsnbc internacional informó, que una entrega importante de armas Arabia Saudita ha proporcionado recientemente a los grupos terroristas armados en el sur de Siria. Tanto la “oposición siria” y Western diplomáticos y fuentes de inteligencia admitieron que la entrega de armas a través de Arabia Saudita ha llevado a cabo en coordinación directa con los EE.UU. de Inteligencia. Los envíos de armas supuestamente incluyen armamento sofisticado como Konkurs construidos Rusia misiles antitanque. Al parecer, algunas de las armas, incluyendo los misiles anti-tanque ya han sido objeto de contrabando a Siria.

El inicio de la campaña militar largamente planeada agosto / septiembre en el sur de Siria es por muchos analistas esperan que tenga lugar pronto. A principios de este año , nsnbc Internacional publicó un informe, basado en una fuente de inteligencia palestino, quien informó que aproximadamente 300 Fuerzas Especiales de Estados Unidos son los insurgentes de capacitación en la región cerca de la frontera jordana ciudad al-Mafraq.

Según informes, las fuerzas especiales estadounidenses están entrenando a los insurgentes en operaciones como “el manejo seguro de las armas químicas capturados.” (Énfasis añadido)

La agresión contra Siria, lo que podría comenzar tan pronto como el jueves, 29 de agosto un crimen de guerra de largo preparado, sobre la base de una “falsa bandera” la operación. La agresión planeada contra Siria, que puede implicar el EE.UU., Reino Unido, Francia, Jordania, Arabia Saudita, Qatar, Turquía e Israel, ya puede comenzar mañana, jueves 29 de agosto de 2013. Como los informes, publicados en nsnbc demuestran internacional, será una agresión ilegal que ha sido planeado con mucha antelación. Por otra parte, es una agresión más que se basa en la OTAN “Estrategia de falsa bandera” estándar.

Con o sin un voto concurrente de todos los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, será un crimen contra la paz. Por otra parte, durante la preparación del delito previsto contra la paz, los autores han cometido varios crímenes, guerras demostrables. Cualquier agresión adicional contra Siria será un crimen de guerra adicional.

Vitaly ChurkinEE.UU. Stalling Ginebra 2, mientras que ayudar a los militantes. EE.UU. no está exento de responsabilidad completa . En marzo de 2013, durante su visita a Moscú, el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry declaró que iba a trabajar en pro de la celebración de la conferencia internacional sobre Siria, también conocido como Geneva 2, tan pronto como sea posible. Desde entonces, los EE.UU., la UE, los más activos anti-sirio miembros de la UE Gran Bretaña y Francia, así como Arabia Saudita, Qatar, Turquía e Israel, han hecho todo menos facilitar una solución política mediante el apoyo a la oposición política y armada en su rechazo de la conferencia de Ginebra 2, siempre que los militantes no han ganado la mano superior en el teatro militar.

Ya en febrero de 2013, el embajador de la ONU de Rusia, Vitaly Churkin, ha destacado que los EE.UU. no está exento de responsabilidad por crímenes de guerra, diciendo:

“Los Estados Unidos y el anuncio de no armar a la oposición en Siria no exime a los EE.UU. de su plena responsabilidad por lo que está ocurriendo en Siria o en las prácticas de la oposición” ….

” Es posible que los EE.UU. comenzó a darse cuenta, antes de que otros aliados occidentales, que los acontecimientos en Siria habían llegado a un momento crítico como el escenario de derribar los dirigentes sirios y lograr una democracia dentro de dos años resultó ser poco realista y muy lejos de lo real situación en el país ” . . …..

El ex ministro de Exteriores francés Roland Dumas. Se me acercó en una fiesta en Gran Bretaña, dos años antes de la primavera árabe, y me preguntó si quería participar en el derrocamiento del gobierno sirio con la ayuda de los rebeldes “. Foto, cortesía de SANA
El ex ministro de Exteriores francés Roland Dumas. Se me acercó en una fiesta en Gran Bretaña, dos años antes de la primavera árabe, y me preguntó si quería participar en el derrocamiento del gobierno sirio con la ayuda de los rebeldes “. Foto, cortesía de SANA

El 16 de junio de nsnbc internacional publicó un informe que incluya una declaración del ex ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Roland Dumans, admitiendo que los altos funcionarios británicos se han acercado a Dumas dos años antes de la aparición de las primeras protestas en Siria en 2011, preguntándole si a él le gustaría participar en la subversión de Siria con la ayuda de los “rebeldes” . El informe señala, entre otros:

El ex ministro de Asuntos Exteriores francés apareció en una entrevista televisiva con el canal de televisión francés LPC, diciendo:

“Voy a decirte algo. Yo estaba en Inglaterra dos años antes de la violencia en Siria en otro negocio. Me reuní con altos funcionarios británicos, que me confesó que estaba preparando algo en Siria “.

Dumas continuó, indicando que la subversión y la invasión de la República Árabe Siria con la ayuda de los “rebeldes” fue ante todo un plan británico, mientras evitaba cuidadosamente implicándose a sí mismo y Francia, diciendo:

“Esto fue en Gran Bretaña no en Estados Unidos. Gran Bretaña estaba organizando una invasión de rebeldes en Siria. Incluso me preguntó, aunque ya no estaba el ministro de Relaciones Exteriores, si me gustaría participar. Naturalmente, me negué, le dije que soy francés, que no me interesa ”

Dejar solos las consecuencias potencialmente catastróficas para la región, y el impacto que el desarrollo de una guerra regional está obligado a tener en la seguridad mundial y la economía mundial, es decir, el riesgo de una permanente backwardation del mercado del oro y una guerra de divisas que se moler el comercio mundial a una bodega, es de suma importancia recordar que ninguno de los crímenes de guerra que se cometieron bajo una agresión militar contra Siria entran en la prestación de los Principios de Nuremberg.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s