Profesor de Oxford pide drogar suministro de agua

documento de 2008 titulado ” Flúor y el futuro: Población nivel de mejora cognitiva , “bioética profesor de Oxford Julian Savulescu afirma que la fluoración del agua puede ser clave para la Sostiene que” la fluoración puede no sólo ser de la caries dental “futuro de la humanidad.” … [pero] la unidad para ser mejor. ”
Drogar suministro de agua de la población, Savulescu afirma, es una forma de “mejora” que puede allanar el camino a un futuro en el que las capacidades mentales y otras funciones podrían mejorarse con medicamentos. Savulescu escribe:
“La fluoración es la punta del iceberg de mejora. La ciencia está avanzando rápidamente para desarrollar potenciadores cognitivos seguros y eficaces, fármacos que mejorarán nuestras habilidades mentales. Durante años, la gente ha utilizado potenciadores del crudo, por lo general para promover el estado de vigilia, como la nicotina, la cafeína y anfetaminas. Una nueva generación de potenciadores más eficaces está emergiendo modafenil, ritalin, Adderral y ampakines y la familia piracetam mejoradores de la memoria “.
Pero potenciadores cognitivos vez altamente seguras y eficaces se desarrollan – como es casi seguro que será – . la cuestión se planteará si deben añadirse al agua, como el fluoruro, o los cereales, como el folato Parece probable que el nivel de población generalizada mejora cognitiva será irresistible.
El sueño Savulescu defiende se basa en la mentira de que la fluoración del suministro público de agua ha sido un gran avance humano. Apoyando esa mentira es la jactado reclamación por el Centro para el Control de Enfermedades que la fluoración del agua se encuentra entre los 10 principales logros de salud pública del siglo 20. En su lugar, el fluoruro se ha relacionado con efectos neurológicos , tiroides problemas, cáncer de hueso e incluso paralizante-ceguera . Es más, gran parte de ella no es ni siquiera la común, pero es tóxico fluoruro de sodio , sino un derivado de residuos industriales conocido como ácido hidrofluosilícico – en un 2/3 del agua fluorada pública en los EE.UU. y se sabe que son muy mortales.
nulo
Savulescu es erróneo esperar fluoruro puede allanar el camino hacia una sociedad de la alquimia-“mejorado”, especialmente cuando se trate de obligados-medicación. La visión está claramente como la de Un mundo feliz , autor que Aldous Huxley predice una dictadura futuro donde las personas “aprenden a amar su servidumbre.” ¿Qué términos Huxley en la novela “Soma” lo más probable es entrar en la realidad en forma de numerosos medicamentos eso sería hacer frente a la felicidad individual y la complacencia mayor de las masas en general. Solidifica por una dictadura científica, una población tratada farmacológicamente quedaría muy poco probable que alguna vez revuelta contra el régimen en el poder.
Huxley declaró :
” No habrá, en la próxima generación o así, un método farmacológico para hacer la gente le encanta su servidumbre , y la producción de la dictadura sin lágrimas, por así decirlo, produciendo una especie de campo de concentración sin dolor para toda la sociedad, para que la gente de hecho tiene sus libertades quitadas de ellos, sino que más bien disfrutar de ella, porque serán distraídos de cualquier deseo de rebelarse por la propaganda o lavado de cerebro, o lavado de cerebro reforzado por métodos farmacológicos. Y esto parece ser la revolución final “.
Una forma “científica” de control no implica necesariamente el aumento de la iluminación o de innovación tecnológica, sino más bien el control garantizado de la población a través de un conocimiento probado del comportamiento humano, incluyendo el punto de ruptura, la resistencia, la ira y el la capacidad de forma sistemática mantenerse un paso por delante y muchos más de lo que cualquiera podría hacerlo.
MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS QUÍMICOS YA EN NUESTRA COMIDA Y AGUA
Así podrían “potenciadores cognitivos” como el Ritalin, Prozac y otras drogas químicamente ingeniería pueden agregar a la oferta de agua en el futuro para que los seres humanos mejores, más inteligentes o más rápido? O podrían hacer que los humanos dóciles, complacientes y peligrosamente serviles?
Estas propuestas ya están en marcha, y lo que es más, si el suministro de agua, pinchos intencionales o no ya están afectando a las poblaciones en los EE.UU. y en todo el mundo.

Kurt Nimmo informó en diciembre de 2009 en un newspiece abogando adición de litio para el suministro de agua como un estabilizador del humor:
Los investigadores japoneses, según Georgiou, están “investigando si trazas de litio sólo se puede cambiar el estado de ánimo en una comunidad bastante – de una manera muy positiva sin tener los efectos negativos del litio – para realmente afectar el estado de ánimo y disminuir la tasa de suicidios.”
Por otra parte, la AP expuesto en 2008 que los fármacos se encuentran en la mayoría de abastecimiento de agua de los Estados Unidos . Según la AP, al menos 46 millones de personas están afectadas por el problema.
El New York Times lo resume en ‘ Hay medicamentos en el agua potable. ¿Y ahora qué? ‘ que: “Hay rastros de sedantes en el agua de la ciudad de Nueva York. El ibuprofeno y el naproxeno en Washington, DC antiepilépticos y medicamentos contra la ansiedad en el sur de California … Pero lo malo es que, exactamente? ”
El Servicio Geológico de EE.UU. muestra los “contaminantes emergentes en el medio ambiente” , y señala específicamente lo que está afectando el suministro de agua. Compuestos contaminantes varían de herbicidas a los productos farmacéuticos, los disruptores endocrinos y sustancias químicas domésticas.
La nueva investigación también ha puesto de manifiesto la presencia de productos químicos conocidos como antiandrógenos que están encontrando su camino en el suministro de agua. Paul Joseph Watson escribe :
Los antiandrógenos usados ​​en los pesticidas rociados en nuestros alimentos también han sido identificados como “disruptores endocrinos” que se han “demostrado para inducir desmasculinización en ratas.”
A Dvertisement
{Openx: 49}
Más sorprendentemente, los defensores del control de la población como de la Casa Blanca asesor científico John P. Holdren han abogado por la adición de esterilizantes para el suministro de agua . Él escribió sobre él junto Población Bomba autor Paul Ehrlich en su libro de 1977 Ecoscience .
“Añadir un esterilizante al agua potable o los alimentos básicos es una sugerencia que parece horrorizar a la gente más que la mayoría de las propuestas de control de la fertilidad involuntario.”
“Debe ser uniformemente eficaz, a pesar de muy diversas dosis recibidas por las personas, ya pesar de diversos grados de fertilidad y sensibilidad entre los individuos, sino que debe estar libre de efectos secundarios peligrosos o desagradables, y no debe tener ningún efecto sobre los miembros del sexo opuesto, niños, ancianos, mascotas o ganado “.
Propagación de la enfermedad, como “mejoras” o la esterilización, podría ser la intención de los aditivos alimentarios o agua. En 2002, The Age Melbourne informó el Premio Nobel de la Paz ganar plan de microbiólogo Sir Macfarlane Burnet para ayudar al gobierno australiano a desarrollar armas biológicas para ser utilizadas contra Indonesia y otros países “superpobladas” de Asia sudoriental. Desde el artículo:
Sir Macfarlane recomendó en un informe secreto en 1947 que las armas biológicas y químicas se deben desarrollar para orientar los cultivos de alimentos y la propagación de enfermedades infecciosas. Su papel de asesor clave en la guerra biológica fue descubierta por el historiador Philip Canberra Dorling en los Archivos Nacionales en 1998.
“Específicamente a la situación de Australia, el más eficaz contraofensiva a la invasión amenazada por los países asiáticos superpoblados se dirigiría hacia la destrucción por medios químicos o biológicos de los cultivos alimenticios tropicales y la difusión de la enfermedad infecciosa capaz de propagarse en las zonas tropicales, pero no bajo australiana condiciones “, dijo Sir Macfarlane.
Alex Jones expuso recientemente el hecho de que todos los aditivos químicos adulterados y peligrosos en los alimentos y el agua son puestos allí intencionalmente como poner de un programa de eugenesia mayor.

La posibilidad de usar la comida y el agua como arma de masa medicamento ha sido utilizado en tiempos de guerra, en virtud del principio de desgaste y desestabilización. Lord Bertrand Russell ha subrayado este concepto sin rodeos en la forma en que se aplica a las sociedades que viven bajo la científica edad:
“Las sociedades científicas están todavía en su infancia. . . Es de esperar que los avances en la fisiología y la psicología se daría a los gobiernos mucho más control sobre la mentalidad individual de la que tienen ahora incluso en los países totalitarios. dieta, inyecciones, y las acciones de cesación se combinarán, desde una edad muy temprana, para producir el tipo de carácter y el tipo de creencias que las autoridades consideran deseable , y cualquier crítica seria de los poderes que se convertirá en psicológicamente imposible. ” – El impacto de la ciencia en la sociedad, 1953
“Se espera que los hombres y mujeres comunes y corrientes a ser dóciles, trabajador, puntual, sin pensamientos, y contento. . De estas cualidades probablemente satisfacción será considerado el más importante el fin de producir él, todas las investigaciones del psicoanálisis, el conductismo y la bioquímica se ponen en juego. ” – Educación en una Sociedad Científica p.251
CHEMICAL LOBOTOMY: Ilustración en un mundo feliz
Julian Savulescu: Fluoruro y el futuro – Nivel de Población de Mejora CognitivaEs un nuevo mundo valiente de hecho donde el profesor de Oxford Julian Savulescu aboga por la “ética de la mejora.” En su artículo de 2002, ” las intervenciones genéticas y la ética de la mejora de los seres humanos , “Savulesco aboga por el uso de la terapia génica y la terapia con medicamentos para hacer” más felices, las personas sanas. “podría significar la adición de los productos químicos de estimulación mental, y mejora el humor de las cosas que todo el mundo come o bebe.
Es interesante que Savulescu menciona flúor junto “mejoras cognitivas”, como muchos críticos han señalado hacia el uso de fluoruro en los campos de concentración nazis para mantener a los reclusos pasivo, y se preguntó si una población dócil es un propósito oculto de las campañas de fluoración del agua en el Estados Unidos y la posguerra mundo occidental. Además, el fluoruro es un ingrediente básico en tanto Prozac, que es la marca líder para la fluoxetina (FLUoxetene Clorhidrato), así como el gas nervioso sarín (fluoruro de isopropil-metil-fosforilo), que son fundamentalmente las sustancias que alteran la mente.
El flúor no es la única sustancia controvertidos Savulescu términos como un avance en la civilización humana. Se promociona el uso generalizado de Prozac y apunta a la utilización de Modafenil, una anfetamina, para mantener la Fuerza Aérea alertar a los pilotos durante las misiones en Irak. Savulescu es también un defensor de la mayoría de los tipos de genética de mejora que se han propuesto. Ve a experimentos como el “supermouse” ingeniería genética como un modelo para las posibles superhombres del futuro.
Sin embargo, todas estas “mejoras” viene con riesgos. Alimentos genéticamente modificados han demostrado ser letales y peligrosos; gene-splicing ha demostrado tener consecuencias imprevisibles; fluoruros y productos químicos farmacéuticos plantean peligros de la adicción, daño cerebral, cáncer u otros problemas.
Savulescu plantea la posibilidad de “mejorar” el comportamiento “control” aka: ” Si los resultados de estudios recientes en animales en el trabajo duro y la monogamia se aplican a los seres humanos, puede ser posible en el futuro para cambiar la forma en que estamos genéticamente predispuestos a comportarse. Esto plantea una nueva pregunta: ¿hay que tratar de diseñar mejores y más felices? “p. 7-8
MEJORAS NO UTILIZAN podría ser “erróneas”
Él continúa argumentando que, si bien muchos se han planteado preguntas sobre los dilemas morales y éticos de la mejora biológica, no mejora podría ser más equivocado. En este escenario, no alimentar crías aditivos alimentarios “mejoradas” podrían ser considerados como un delito:
” En primer argumento para la Mejora: Opción de no para mejorar Is Wrong – Considere el caso de los padres negligentes. Los padres negligentes dar a luz a un niño con una condición especial. El niño tiene un impresionante intelecto, sino que requiere un fácil acceso suplemento simple, barato dieta para mantener su intelecto. Pero se olvidan de la dieta de este niño y esto se traduce en un niño con un intelecto impresionante convirtiéndose normal. Esto es claramente errónea “.
“Pero ahora, consideremos el caso de los padres perezosos. Tienen un niño que tiene una inteligencia normal, pero si se presentó el mismo suplemento dietético, el intelecto del niño se elevaría al mismo nivel que el hijo del padre negligente. Ellos no se molestan con la mejora de la dieta del niño para que el niño se queda con una inteligencia normal. Falta de instituir la suplementación dietética es un niño normal, no logra un impresionante intelecto. La falta de acción de los padres perezoso es tan malo como la falta de acción de los padres negligentes. Tiene exactamente la misma consecuencia: existe un niño que podría haber tenido un impresionante intelecto sino que es normal. Algunos argumentan que no es un error dejar de llevar a cabo “p. 10
La visión de Savulescu es claramente “transhumanista” una rama del movimiento eugenésico que busca mejorar la especie humana hasta el punto de que los individuos altamente dotados trascendería en un nuevo y mejorado especies-se conviertan en seres divinos proto-humanos con potencial creativo único y habilidades. El transhumanismo fue llamado primero por el fundador de la UNESCO, Julian Huxley en 1952, el nieto de la pareja de Charles Darwin en la Real Sociedad de Ciencia, TH Huxley.
“Creo en el transhumanismo”: una vez que haya suficiente gente que verdaderamente podemos decir que, la especie humana será en el umbral de un nuevo tipo de existencia, tan diferentes de las nuestras como el nuestro es de la del hombre Pekin. No será por fin consciente cumpliendo con su verdadero destino.
-Julian Huxley, 1957
Eugenesia liberal: MEJORAS “voluntario” POR AGUA MASS-Medicinal
Esa filosofía de transhumanismo, por otra parte, está necesariamente sus raíces en el movimiento eugenésico de principios del siglo 20 que fue dirigido por la élite científica de la Royal Society, que incluía Charles Darwin, su primo Francis Galton y Thomas H. Huxley. El círculo y sus aliados flotaban visiones utópicas de una sociedad científica y eugenésicamente ingeniería que ser progresiva e incluso transformadora, teóricamente producir un “mejor”, aunque la sociedad fuertemente autoritario (la ciencia exige control, en ese sentido).
Savulescu identifica con gran parte de la “eugenesia liberal”, defendible separada de la eugenesia nazi, porque “no hay creencia en un solo tipo de genes” y porque sus medidas siguen siendo “voluntaria”.
“¿Cuál era objetable en el movimiento eugenésico, además de su base científica de mala calidad, era que se trataba de la imposición de una visión de Estado para una población sana y dirigido a lograr esto a través de la coerción.” p. 21
Sin embargo, las propuestas para agregar medicamentos para el abastecimiento de agua de la población son involuntarios, y que violar los derechos individuales. Sería medicación masiva y evitar las sustancias tratadas con que sería costoso, complejo y difícil de hacer con cualquier finalidad. Savulescu parecer considera el tratamiento de aguas obligatoria en la misma línea que las vacunas obligatorias y cualquier otra cosa que pueda ser justificada sobre la base de salud pública, aun cuando dichos tratamientos resultan no ser saludable en absoluto.
“Algunas intervenciones, sin embargo, todavía puede ser claramente mejoras para nuestros hijos y así como vacunas u otros servicios de salud preventiva.” p. 27
Además, mientras que las cifras de “eugenesia liberal” que Savulescu levantó la vista para semi-tolerantes propuestas “voluntarias” a menudo defendidos, siempre fue claro que la visión a largo plazo que abarca medidas de control “para el bien de todos” que no podría funcionar en condiciones “democráticas” voluntario u. Es más, las leyes eugenésicas aprobadas en los años 1920 y 1930 en los Estados Unidos y Gran Bretaña – algunos de los cuales no fueron derogadas hasta finales de 1970, dio la autoridad del Estado sobre la esterilización forzosa y más allá. Por lo tanto, estas mejoras-videntes “voluntarias” ya han cruzado la línea de confianza y traición el hecho de que ellos significan para controlar la fuerza.
Los avances e innovaciones en la ciencia, la tecnología y la salud tienen beneficios potenciales obvias, pero con una especie de ideología peligrosa la conducción de la política de la ciencia, la salud pública es un riesgo serio. Peor aún, conduciendo a la población a que el sistema ha sido un plan intencional de ciertos ideólogos. No podemos coquetear con llevar un mundo feliz sabiendo que su dulce veneno es cierto despotismo.

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s