Internet Vía Wifi un peligro permanente para la biologia

Este documental ha sido editado por la Associació Oikos Ambiental ,con sede en Mataró (Barcelona), España y gracias a la aportación desinteresada de las imágenes de archivo por parte de la Agencia para la Picaresca y de los vecinos y afectados que han colaborado en la realización del mismo de los Barrios de Peramás-Esmandies, Cerdanyola y los Molinos en Mataró (Barcelona), España.

Ayer presentamos el Avance :Nos encontramos envueltos por ondas de Internet Wifi un peligro permanente para la biología – Mataró (Barcelona), España a 25 de Agosto de 2012.

Y hoy 27 de Agosto 2012 presentamos el primer capítulo de una serie de 3. El primer capítulo el protagonista es el Barrio de Peramás-Esmandies, el segundo capítulo toma el protagonismo el Barrio de Cerdanyola y en el último capítulo lo será el Barrio de Los Molinos.
Un documental que pone voz a los afectados de Mataró por los sistemas inalámbricos. Hechos que se dan de manifiesto en todo el planeta Tierra.

El internet vía wifi es un peligro permanente para la vida . Los ordenadores personales, teléfonos móviles de última generación ponen en peligro la salud de las personas y su medio ambiente.

Este Documental posee un carácter sumamente instructivo e informativo
advirtiendo a través de la Voz del Pueblo como protagonistas 3 Barrios de Mataró (Barcelona) , España , a la sociedad de los efectos nocivos de los sistemas wi-fi. Sus ondas irradian bombardeando a la población, día y noche ,tanto en casa, en el colegio, en los parques, en las bibliotecas, en los espacios públicos, en el trabajo … con la aparición de insomnio , cáncer, dolores de cabeza, irritabilidad, hipersensibilidad electromagnética, etc. debido a la gran explosión en pocos años de estas redes inalámbricas que nos envuelven por doquier , incluso en hospitales… Una energía que contamina el medio ambiente y a los seres vivos que habitan el Planeta Tierra.
.
El documental detalla sucesos muy curiosos ocurridos en la ciudad de Mataró (Barcelona), España que se pueden extrapolar a otros lugares del globo terráqueo.

Contiene manifestaciones de diversas personas afectadas por la radiación que emiten este tipo de sistemas.

Un documental INTERPRETADO POR Afectados de Mataró (Barcelona), España, donde se encuentran ubicadas estas redes wifi. 3 Barrios que dan protagonismo a la VOZ DE PUEBLO.

Agradecemos la colaboración desinteresada de todas las personas que han participado en este Documental sobre las redes wifi y el impacto sobre los seres vivos y labiología en general.

Para más información acceder a los siguientes links:

Web Francesa Next-up donde difunden nuestro problema:Antenas España TM . http://www.next-up.org/Newsoftheworld…

Se encuentra en construcción :Web de la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética , PECCEM, como se da el caso que se encuentra en construcción, , cuando esté activa posicionando en cada Provincia en el map del inicio podremos ver los grupos en acción: http://www.peccem.org/

Web de la Alianza Internacional con todos los grupos de apoyo a nivel mundial.
International EMF Alliance
http://international-emf-alliance.org/
Petición para firmar el Llamamiento de Seletun:
Tu voz cuenta:
http://www.ipetitions.com/petition/ne…

Nuestra web :Associació Oikos Ambiental con sede en Mataró (Barcelona, España.

http://www.oikosambiental.org/

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s