Las fuerzas dómines, y las catástrofes, en los proyectos homicidas globalistas: Genocidios provocados y apropiación de riquezas; de el dinero de Haití NADA llegó a los afectados. * Síndrome religioso: Alimento emocional para entidades astrales.

Ágora libre

Si comprendemos la etiología de las cuestiones, podremos tener una amplia perspectiva de comprensión: es el clamor, y el valor, de la sociedad entera, lo que puede acabar con los crímenes y abusos, descubriendo los juegos ocultistas por usurpar y acaparar el poder.

¿ Y si se demuestra, que todo lo sucedido en Filipinas, ha sido un hecho metódica y artificialmente realizado .? por unas personas determinadas … ¿Cómo lo asimilaría Vd.?

Intenciones homicidas, se esconden detrás de falsedades. Es comprensible, que tengamos prevenciones ante cuestiones tan dramáticas, pero es más temible la cerrazón cognoscitiva, porque la constitución del universo, es nuestra propia constitución, la cual es seguramente un diseño inconcebible maravilloso, manifestándose através de cada persona; pero
no através de los intereses espúreos de los globalistas. Podemos considerar a la Ciencia y a la Religión manifestadas, como intentos de asimilar ésto; pero la cuestión vá más alla.

Las energías…

Ver la entrada original 796 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s