Salen a la luz todas las anomalías del cosmos, tipificadas con códigos que evidencian el conocimiento de las pruebas incómodas.

StarViewerTeam.com

Recopilamos seguidamente, el catálogo de anomalías tipificadas por los responsables de ocultarnos la información científica.

Todos los códigos, se corresponden con anomalías de observación, procedentes de estudios de Departamentos, Universidades Colaboradoras de las Agencias Espaciales y artículos retirados de las publicaciones científicas, “Nature, Science, NewScientist etc.”

Junto al código aparece la razón por la que corresponde retirar la información o censurar el correspondiente dossier científico.

En este momento, tenemos evidencias de todo ese material.Dado el ingente volúmen de documentación científica, reproducimos aquí el listado de todas las anomalías y los códigos de las mismas, para posteriormente ir analizando las más significativas.

Observen que claramente existen pruebas que demuestran todas y cada una de las evidencias incómodas aquí trtadas, y otras muchas que aún no hemos podido tratar. El hecho de que estén tipificadas con código de evento, implica la inmediata retirada del análisis, documento y/o fotografía que contenga alguna de las…

Ver la entrada original 3.766 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s