La estupidez humana como arma de desinformación

Periodismo Alternativo

Por Arucas Blog

La estrategia del tonto o estúpido en la publicidad está bien extendida y no es nada casual porque propagando la estupidez el estúpido se siente un peldaño más arriba y no tan imbécil. Se estimula al público para cotidianizar la mediocridad como una especie de moda el hecho de ser estúpido, vulgar, inculto, malhablado, admirador de gentes sin talento alguno, a despreciar lo intelectual, exagerar el valor del culto al cuerpo y el desprecio por el espíritu… (Esto es de Helios Cólera, un crack)

Ver la entrada original 1.005 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s